Una experiencia inolvidable para vivir en familia, con niños, junto a la naturaleza. En Villa María se pueden hacer cabalgatas, tirolesa, arborismo, visitas a granjas y recorridas por bosques autóctonos, son algunos de los atractivos.

Multiparque Granja Edén

Un espacio abierto donde se conjuga la naturaleza, con los animales de granja, pileta con tobogán acuático y juegos para niños.

Las Casuarinas

Espacio dedicado para la familia con diferentes propuestas como: caminatas por el monte autóctono, paseo por la granja, cabalgatas, paseo en sulky y gastronomía de campo.

Centro Ecuestre Los Baguales

Ubicado a la vera del Río Ctalamochita, la familia puede disfrutar de cabalgatas, paseos en sulky, escuela de monta y salto, granja y cantina.

Estancia Yucat​

Se puede realizar un paseo histórico, recreativo y religioso, por el casco de la estancia, las dos capillas y el parque de árboles centenarios. También se visita el río, la “Laguna Honda” y el monte con bajos y lagunas. Para quienes gustan de las cabalgatas están dispuestos los equinos para transitar postales tranqueras adentro. También hay programas de campamentos escolares y juveniles y recorridos para grupos y trabajos de investigación para estudiantes universitarios.